
Si siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo debajo de las olas, entonces es aquí es donde comienzas. Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver, el curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y han descubierto las maravillas del mundo subacuático a través de este curso.
Información del curso
El curso Open Water Diver de PADI consta de tres fases principales:
1-El programa de entrenamiento digital de PADI está diseñado para que puedas aprender los aspectos académicos a tu propio ritmo cuando sea conveniente para ti. Toda la teoría, incluidas las revisiones de conocimientos y el examen, se puede completar en casa a su conveniencia, luego, cuando estés listo, es hora de ir al agua.
2-Las sesiones en aguas confinadas cubren la configuración básica del equipo y las habilidades en el agua que completará en sus inmersiones en aguas abiertas (completadas en un día). Tu instructor pondrá en práctica las técnicas que aprendiste en el programa académico. Una vez que te sientas cómodo en aguas confinadas, es hora de pasar a tus inmersiones en aguas abiertas.
3-Prepárate para experimentar todo lo que has aprendido con la libertad de las aguas abiertas. Tan pronto como tu instructor apruebe tus inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, serás un buceador certificado. La certificación PADI Open Water Diver es reconocida mundialmente por lo que tus experiencias de buceo serán ilimitadas. Todas las habilidades desarrolladas en la piscina se ponen en práctica en condiciones de aguas abiertas (completado en dos días).
